

El alcalde José Manuel Quijada Lamadrid dio arranque del Programa intensivo de Bacheo en Agua Prieta, en el que se trabajará arduamente durante una semana en toda la ciudad.
El director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Gerardo Tapia Cota, informó que este programa de prevención y conservación es para evitar futuros daños en las vialidades a causa de las lluvias.
Detalló que se dividió la ciudad en siete sectores, con lo cual se abarcará todo el municipio, con el criterio de enfocar los esfuerzos primeramente en los puntos críticos, posterior en las vialidades principales y finalmente en los puntos secundarios.
Serán 40 trabajadores los que estarán enfocados en este programa, los cuales utilizarán siete remolques para la aplicación de un total de 70 metros cúbicos de carpeta fría y emulsión asfáltica.
Se estima que con este programa se cuente con una cobertura del 60% de resolución de baches en la cuidad, para posterior dar paso al trabajo normal contemplando los reportes ciudadanos que son prioridad para el Gobierno Municipal.