
Con una inversión de $821,677.50 pesos del programa del Registro Público Vehicular (REPUVE), se rehabilitarán más de 700 mts2 de vialidades con carpeta de concreto hidráulico beneficiando a más de 40 mil personas de la colonia Pueblo Nuevo y zonas aledañas.
El presidente municipal José Manuel Quijada Lamadrid, encabezó esta mañana el arranque oficial de la obra de rehabilitación de pavimento en la avenida 18 entre carretera Federal No.2 y calle 22.
Señaló que esta obra se realiza con recursos del REPUVE, el cual está diseñado exclusivamente para este tipo de obras de pavimentación, ya sea de nuevas rutas o reparación de las existentes. “Enhorabuena para los vecinos beneficiados”, dijo.
Alicia Lugo, presidenta del comité vecinal Pueblo Nuevo, agradeció al alcalde por todo el apoyo y la pronta respuesta que les ha dado a las peticiones que los vecinos de esta colonia le han hecho.
El Ing. Gerardo Tapia, titular de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, recomendó a quienes transiten por la zona, que tome rutas alternas para llegar a su destino durante las siguientes semanas, mientras se ejecuta la obra.