

El Gobierno Municipal de Agua Prieta, a través del Sistema DIF Municipal, arrancó con la entrega de 600 despensas a familias del municipio, como parte del programa de Atención Alimentaria a Personas en Situación de Vulnerabilidad.
La entrega de las primeras 100 despensas estuvo encabezada por el presidente municipal, José Manuel Quijada Lamadrid, y la directora general del Sistema DIF Municipal, Blanca Esthela Olivas Morales, quienes reafirmaron su compromiso de brindar atención directa, solidaria y oportuna a quienes más lo necesitan.
“Seguiremos atentos para apoyar a quienes más lo necesiten, su participación es fundamental para que estos programas lleguen a más familias aguapretenses”, expresó el munícipe.
Por su parte, la directora Blanca Esthela Olivas, agradeció el respaldo del Gobierno del Estado y del Sistema DIF Sonora, para la entrega de las primeras 600 despensas, que serán distribuidas en un lapso de 10 días, en diferentes colonias de Agua Prieta.
“Aquí se beneficia a muchas personas con discapacidad, adultos mayores y estamos entregándoles dos meses, abril y mayo. Agradecemos profundamente a la directora general del Sistema DIF Sonora, Lizeth Teresita Vásquez Ochoa, por su compromiso con las comunidades y esperamos continuar cumpliendo las metas establecidas para que más apoyos sigan llegando a Agua Prieta”, manifestó.
Este programa tiene como objetivo principal garantizar el acceso y consumo de alimentos a personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad, contribuyendo así a mejorar su calidad de vida.