

El Gobierno Municipal de Agua Prieta, a través del Sistema DIF Municipal, entregó despensas a vecinos de la colonia Pueblo Nuevo, como parte del programa “Atención Alimentaria a Personas en Situación de Vulnerabilidad”.
La entrega de los meses correspondientes a abril y mayo, fue encabezada por el presidente municipal, José Manuel Quijada Lamadrid, acompañado por la síndico, Azucena Cruz Fierros y la directora general del DIF Municipal, Blanca Esthela Olivas Morales.
Durante el acto, el Alcalde destacó la importancia de mantener contacto directo con la ciudadanía durante este tipo de acciones.
“Agradezco que me permitan ser yo el que les haga la entrega de estas despensas y tener contacto de manera directa con ustedes”, expresó el edil.
En tanto, la directora del DIF municipal reconoció el respaldo del Sistema DIF Sonora para llevar a cabo la entrega de estos apoyos a familiar en situación vulnerable.
En esta ocasión se hizo la entrega de 50 despensas que forman parte de las 600 que se entregarán en distintas colonias a los aguapretenses registrados en el padrón de beneficiarios.