

El Gobierno de Agua Prieta, a través del Sistema DIF Municipal, realizó una capacitación en el ejido El Rusbayo, como parte del Programa de Salud y Bienestar Comunitario, para beneficiarios de proyectos productivos.
En coordinación con el Instituto de la Mujer en Agua Prieta (IMAP), se impartió el curso “Corresponsabilidad Familiar”, que fue impartido por las integrantes del Centro Libre en la ciudad, de la Secretaría de la Mujer del Estado de Sonora: la coordinadora Leyma Miletty Velásquez Sáñez; la asesora jurídica Raquel Eréndida López Vázquez; y la responsable de Cultura Alma Josefina Ibarra Dórame.
La capacitación tuvo como objetivo fortalecer las capacidades del grupo que coordina el proyecto productivo, que consiste en una carnicería, asegurando la correcta implementación del programa en beneficio de la comunidad.
El Gobierno de Agua Prieta reafirma su compromiso con el fortalecimiento de las familias, mediante actividades que promuevan la participación ciudadana y el bienestar comunitario.