

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Agua Prieta, encabezado por Angélica Samaniego de Quijada, dio inicio a la entrega de despensas correspondientes al mes de junio, como parte del programa de atención alimentaria a personas en situación de vulnerabilidad, en coordinación con el Sistema DIF Sonora.
El arranque oficial se llevó a cabo en el comedor comunitario, donde se otorgaron los primeros 25 apoyos alimentarios del mes de junio a beneficiarios de la colonia Infonavit Alamito, de un total de 100 que se entregarán en total.
Tanto Blanca Esthela Olivas Morales, directora del DIF Municipal, como Pablo López, subdirector, y Rafael Lucero, administrador del mismo Sistema, coincidieron en que la encomienda del alcalde, José Manuel Quijada Lamadrid, es que se busquen soluciones para las necesidades de la ciudadanía.
Con esta acción, el Gobierno de Agua Prieta refrenda su compromiso de apoyar a los sectores más vulnerables y trabajar por el bienestar de todas las familias del municipio.