

El Gobierno Municipal de Agua Prieta, a través del Instituto Municipal de la Mujer (IMAP), llevó a cabo con éxito la Segunda Feria de la Mujer, en la Plaza Plan de Agua Prieta.
El alcalde José Manuel Quijada Lamadrid, acompañado de la directora del IMAP, Isela Nohemí Bañuelos Rivera, asistió al evento donde reafirmaron su compromiso de impulsar la independencia económica y el autoemprendimiento de las mujeres aguapretenses.
Durante el recorrido por los diferentes puestos, el alcalde felicitó personalmente a las emprendedoras por su esfuerzo y dedicación, destacando la importancia de seguir participando en estos espacios que fortalecen su economía.
“Les deseo el mayor de los éxitos en sus emprendimientos. Sigan participando en estos foros para que la ciudadanía las conozca y apoye”, expresó el munícipe.
En esta segunda edición participaron 30 mujeres emprendedoras, quienes ofrecieron productos y servicios que incluyeron calzado, bisutería, artículos de salud, repostería y alimentos, entre otros.
La feria se realizó de 16:00 a 21:00 horas, con un ambiente de convivencia y apoyo mutuo entre mujeres.