
En el Día Internacional de la Mujer, conmemoramos la lucha, la fuerza y el papel fundamental de las mujeres en nuestra sociedad con una marcha donde funcionarios públicos y sociedad civil caminamos juntos luchando por el respeto, la igualdad y la equidad de género.
La marcha culminó en la Plaza Azueta, donde se celebró la Feria de la Mujer, un espacio creado para impulsar la economía y el desarrollo de las mujeres en Agua Prieta.
El evento dio inicio con una presentación de folclor y una interpretación musical alusiva al Día de la Mujer, resaltando la importancia de esta fecha.
Para terminar el presidente municipal José Manuel Quijada Lamadrid en compañía de la directora del Instituto de la Mujer en Agua Prieta, Isela Bañuelos Rivera recorrió los distintos stands, felicitando a cada mujer por su trabajo en cada uno de sus negocios que van desde velas aromáticas hasta venta de joyería.
El alcalde reconoció su valentía al emprender y reafirmó su compromiso de seguir generando más espacios para que sus negocios sigan creciendo.
Gracias a todas las mujeres que participaron, quienes son un ejemplo de esfuerzo, dedicación y determinación para crear un mejor futuro para todas.
Desde el Gobierno Municipal reafirmamos nuestro compromiso de seguir construyendo un Agua Prieta con más oportunidades y donde cada mujer pueda desarrollarse plenamente.
Porque en Agua Prieta #EsTiempoDeMujeres, y aquí es donde el futuro comienza.