

Con entrega oficial del inmueble conocido como “Casa Hogar Nuestra Señora de Los Ángeles”, al Sistema DIF Municipal, el Gobierno de Agua Prieta refrenda su compromiso de mantener a los menores en óptimas condiciones
Este edificio será operado por el DIF Municipal bajo el nombre “Casa Hogar Pepito”, como parte de sus acciones a favor de la niñez en situación vulnerable.
El protocolo de entrega se realizó en el nuevo Centro de Asistencia Social, con la presencia del alcalde, José Manuel Quijada Lamadrid; la presidenta del Sistema DIF, Angélica Samaniego; la directora del mismo, Blanca Esthela Olivas Morales; y la directora de la asociación Blessed Nuno Society de México A.C., Enriqueta Villalobos Ibarrola, quien hizo la entrega oficial de las llaves del inmueble.
Mediante un contrato de comodato realizado el 27 de mayo, entre la directora de la asociación, Enriqueta Villalobos y autoridades de DIF Agua Prieta, se asume formalmente la administración del espacio, que será destinado a brindar atención integral a las niñas y niños que más lo necesiten.
Esta acción permitirá fortalecer el trabajo institucional a favor de la infancia, garantizando un espacio digno, seguro y con personal capacitado para su atención integral.
Durante la entrega, Quijada Lamadrid reiteró que se trabajará con responsabilidad, empatía y profesionalismo.
“Tengan la seguridad de que el espacio será utilizado óptimamente para los fines que fue creado”, expresó.
La Casa Hogar Pepito representa un pilar en el esquema de asistencia social del municipio, y con esta entrega oficial, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso con la infancia, colocando su bienestar como una prioridad.