
Esta mañana, el presidente municipal, José Manuel Quijada Lamadrid, dio el banderazo de inicio a la obra de ampliación de la red de electrificación en la calle 47 avenidas 32 y 33, en la colonia Buenos Aires.
La obra contempla una inversión superior a los 400 mil pesos, que incluye la instalación de un transformador con capacidad para futuras ampliaciones de la red eléctrica, beneficiando así a más familias.
Durante el arranque, el director de CMCOP, Pedro López Lozoya, reafirmó su compromiso de continuar trabajando para atender las necesidades de la comunidad: “Cuando se requiera algo, aunque no sea electrificación, estamos dispuestos a escucharlos y ayudarlos. Nuestra meta es apoyar a las familias que más lo necesitan”, expresó.
Por su parte, el alcalde destacó la importancia de mantener una comunicación constante entre vecinos y autoridades a través de los comités vecinales: “Estamos para servirles y esperamos que todos se sumen al esfuerzo colectivo municipal para resolver de fondo las necesidades de nuestro pueblo”, puntualizó.
La presidenta del comité vecinal de la colonia Vaqueritos, Dulce Franco agradeció el inicio de esta obra, la cual representará un cambio significativo en la calidad de vida de las y los habitantes, especialmente durante esta temporada de calor.
El Gobierno Municipal continuará gestionando obras prioritarias que garanticen el acceso a servicios básicos para todas y todos los ciudadanos.