

El gobernador del estado, Alfonso Durazo Montaño, realizó la entrega de 63 unidades destinadas a fortalecer el transporte público en 11 municipios de la entidad, entre ellos Agua Prieta.
En el evento realizado en la capital sonorense estuvo presente el alcalde José Manuel Quijada Lamadrid, quien recibió 3 de estas unidades, que se sumarán a las 3 con las que ya cuenta la ciudad, para reforzar el servicio de transporte público.
El mandatario estatal detalló que la inversión de las 63 unidades fue de 146 millones de pesos.
“Hoy hacemos la entrega de 63 unidades; ya van 371 unidades entregadas durante mi administración y 220 unidades son nuevas; yo siempre he dicho que ya les toque a quienes nunca les ha tocado nada”, destacó Durazo Montaño.
Asimismo, recalcó que este será un mejoramiento permanente para garantizar un servicio de calidad, y anunció que antes de finalizar el año se entregarán 50 unidades adicionales que serán distribuidas en distintos municipios.
Por su parte, el Coordinador Ejecutivo del Instituto de Movilidad y Transporte del Estado de Sonora (Imtes), Carlos Sosa Castañeda, subrayó que las unidades cuentan con aire acondicionado y con todas las comodidades, para beneficiar a estudiantes y a miles de trabajadores que utilizan este medio de transporte.
Los 11 municipios beneficiados son: Agua Prieta, Cajeme, Guaymas, Hermosillo, Álamos, Bacadehuachi, Bácum, Bavispe, Cucurpe, Moctezuma y Quiriego.