

El alcalde de Agua Prieta, José Manuel Quijada Lamadrid, sostuvo una reunión con vecinas y vecinos de la colonia Bicentenario, para escuchar y atender de primera mano sus necesidades, como parte de su compromiso de un gobierno cercano a la gente.
Quijada Lamadrid escuchó las peticiones, inquietudes y problemáticas planteadas por la comunidad, reafirmando el objetivo de la administración de atender y dar seguimiento oportuno a las necesidades de la ciudadanía.
“Vamos a hacer todo el esfuerzo, todo lo que esté de nuestra parte, para aliviar las necesidades más apremiantes», acentuó el munícipe.
María de Jesús Jiménez, presidenta del comité vecinal, agradeció la visita del Alcalde y reconoció el tiempo que dedicó para escuchar de manera directa a las y los habitantes de la colonia.
Las solicitudes fueron tomadas por las áreas correspondientes que asistieron a la reunión, con el objetivo de darles solución o canalizarlas para su gestión.
Acompañaron al presidente municipal: el titular de Desarrollo Social, Marcial Manríquez; el director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Gerardo Tapia Cota; el oficial mayor, Alberto Moreno; el secretario del H. Ayuntamiento, Manuel Refugio Molina Ley; el regidor Aarón Menchaca; la directora del Instituto de la Mujer en Agua Prieta, Isela Bañuelos; y en representación del comisario general de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Marcus Vinicius Ornelas Quesada, el oficial Juan Carlos Rojas.