

El Gobierno Municipal de Agua Prieta anunció que a partir de este 1 de julio los aguapretenses podrán realizar reportes de manera virtual, a través de un acceso directo en página web, dando clic en «Atención Ciudadana».
Esta herramienta digital se creó para que las y los ciudadanos puedan realizar reportes de manera más ágil y directa, por lo que basta con ingresar al sitio oficial del H. Ayuntamiento de Agua Prieta https://aguaprieta.gob.mx y dar clic en el apartado “Atención Ciudadana”, en donde se deberá llenar un formulario con datos personales para accesos posteriores, donde se podrá consultar el proceso de sus reportes.
A través de este portal se podrán canalizar reportes dirigidos a: el Centro de Bienestar y Protección Animal; Desarrollo Urbano y Obras Públicas; Seguridad Pública y Tránsito Municipal; Protección Civil; al Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas); al Organismo de Limpia Descentralizado de Agua Prieta (Oldap); así como al Sistema DIF Municipal.
Cada una de las dependencias del Gobierno Municipal dará seguimiento puntual a los reportes, con el compromiso de brindar atención oportuna y eficiente.
Es importante que, al momento de registrarse, las y los usuarios guarden de forma segura su contraseña, ya que será necesaria para ingresar nuevamente a la plataforma y dar seguimiento a sus solicitudes.
Con esta herramienta, el Gobierno de Agua Prieta reafirma su compromiso de cercanía con la ciudadanía, priorizando la atención y la pronta respuesta a las necesidades de la comunidad.