Continuamos con la campaña permanente de #Bacheo 🚧🦺 admin abril 30, 2025 Los trabajos de bacheo en la ciudad son constantes y esta mañana arrancamos por la calle 12 de la avenida 36 a la 44 ¡Juntos por un mejor Agua Prieta! 💪🏽 Post navigation Previous: ¡CASI LISTOS PARA EL CABILDO INFANTIL 2025! 🥳👧👦Next: NOS UNIMOS AL PRIMER SIMULACRO NACIONAL 2025 Historias relacionadas EL GOBIERNO MUNICIPAL INICIÓ PROGRAMA INTENSIVO DE BACHEO admin julio 24, 2025 ARRANCA OBRA DE ALCANTARILLADO SANITARIO Y CÁRCAMO DE BOMBEO EN EL SUR DE LA CIUDAD admin junio 24, 2025 ARRANCA OBRA DE PAVIMENTACIÓN EN AVENIDA 20 DE NOVIEMBRE admin mayo 21, 2025