20°C
Buscar

Boletin "829"

REPARARÁ OOMAPAS AGUA PRIETA FUGAS DOMICILIARIAS

Una de las prioridades de la administración actual que preside Héctor Rubalcava Gastélum es apoyar a la ciudadanía, esta vez el Alcalde Instruyó al director de OOMAPAS, Lic. Adalberto Laprada, que pusiera a disposición del ciudadano personal del organismo para reparar posibles fugas en los hogares.

El Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMAPAS), ofrecerá un servicio extra totalmente gratuito.

Se trata, dijo, de una brigada con personal capacitado que reparará las fugas que surjan al interior de su vivienda, este servicio que brindará la paramunicipal, es con el fin de ayudar al usuario a que pague menos, pues muchas veces hay una fuga en el lavabo, lavamanos o en el baño y esas gotas de más hace que llegue alto el recibo.

“Andará una cuadrilla que labora en OOMAPAS casa por casa, esto para detectar posibles fugas, o bien para repararlas, nuestro personal pondrá la mano de obra y en ocasiones la refacción”, manifestó Adalberto Laprada León, Director del organismo operador.

Laprada León dijo que se tomó esta decisión para apoyar a los ciudadanos pues, hay muchos usuarios que pagan mucho de agua y no coincide con los metros cúbicos consumidos, muchos usuarios no tienen idea de que su instalación tiene fuga, de ser así puede acudir a las oficinas de OOMAPAS para que se le ayude a localizar la fuga que tenga.

  • Publicado el 14 de Diciembre del 2016