20°C
Buscar

Boletin 299

Reciben familias vulnerables despensa de DIF Agua Prieta

El apoyo para las familias vulnerables fue reactivado por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Agua Prieta, con la entrega de 550 despensas a los beneficiados que cuentan con su tarjetón.

Los aguapretenses que asistieron la tarde de este jueves al Auditorio Municipal, además de recibir su despensa, también conocieron los alimentos que debe llevar una dieta correcta, compartida por la nutrióloga de DIF, Adria Michelle García Cuevas.

El alcalde de Agua Prieta, Héctor Rubalcava Gastelum, comentó que la actual administración se preocupa por el bienestar de sus ciudadanos.

“Estamos preocupados por la electrificación de toda la ciudad, queremos que nos visiten en Cmcop para conocer sus necesidades en cuanto a luz y agua potable”, manifestó.

La entrega de las despensas fue realizada por el propio Presidente Héctor David Rubalcava Gastelum, la primera dama, Luz Aidee Llanes de Rubalcava, el director de DIF, Gustavo Galarza Cossío, el subprocurador de la Defensa del Menor y la Familia, Marco Jaramillo Pacheco y el asesor del Ayuntamiento, Iván Bernal Zamora.

Virgina Dagnino comentó que ésta era la primera vez que recibía un apoyo con despensa, y agradeció por la ayuda.

“Me parece muy bien, porque con esta ayuda ya podemos tener algo, entonces a mí me parece bueno que nos ayuden”, dijo María Luisa Guerrero.

  • Publicado el 04 de febrero del 2016