20°C
Buscar

Boletin 296

Tendrán deportistas de Agua Prieta su Expo Deporte

Para promover la oferta deportiva que existe en Agua Prieta, se realizará la primera Expo-deporte 2016, informó el director del Instituto Municipal del Deporte, David Morales Mena.

El titular de la dependencia agregó que el evento se llevará los próximos viernes 5 y sábado 6 en el Gimnasio Municipal.

“La instrucción de nuestro Alcalde, Héctor Rubalcava, es darle el mayor impulso que podamos a las actividades deportivas, por eso la primera Expo-Deporte del 2016 será el viernes 5 y sábado 6 de febrero, con la intención de promover la oferta deportiva de Agua Prieta”, explicó el titular del Deporte.

Morales Mena indicó que están invitados todos los clubes y ligas deportivas de la ciudad, para participar en la Expo-Deporte, el viernes y sábado en un horario de 10:00 a 13:00 horas.

“Estamos muy contentos de promover el deporte y abrir nuevas disciplinas a la juventud aguapretense, en este mes de febrero incluiremos nuevas disciplinas como tiro de arco olímpico, boliche más tarde, en el mismo año también tendremos tenis”, añadió.

  • Publicado el 03 de febrero del 2016