20°C
Buscar

Boletin 295

Presentan propuestas en “Foro Interactivo Juvenil” organizado por el IMJ

Con varias propuestas para involucrar a los jóvenes en actividades que mejoren la comunidad, se llevó a cabo el primer Foro Interactivo de la Juventud.

La directora del Instituto Municipal de la Juventud (IMJ), Nancy Lilián Enríquez Morán, comentó que es importante que los profesionistas sean un ejemplo para las generaciones futuras.

“Nosotros tenemos como misión atraer las oportunidades y sobre todo plantar en ustedes la idea de jóvenes emprendedores y líderes”, expresó.

Las propuestas de los alumnos variaron desde cursos de inglés, créditos educativos, capacitación en empresas para egresados, y academias accesibles para el fomento a la cultura.

Al evento asistieron en representación del alcalde Héctor David Rubalcava Gastelum, Juvencio Quijada Ballesteros, director de Desarrollo Social, la directora del Instituto Municipal de la Juventud, Nancy Enríquez Morán, el Oficial Mayor del Ayuntamiento, Daniel Zúñiga, el director del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Gustavo Galarza Cossío y el director del Instituto Tecnológico de Agua Prieta, José Víctor García Castellanos.

  • Publicado el 02 de febrero del 2016