20°C
Buscar

Boletin 293

Lanza Oomapas concurso de oratoria “El Agua”

En el marco del festejo del Día Mundial del Agua, que se celebra el próximo 22 de marzo, el H. Ayuntamiento, a través del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas) de Agua Prieta, invitó a todos los alumnos de las escuelas secundarias y nivel Medio Superior a participar en el Concurso de Oratoria “El Agua”.

Únicamente podrán participar estudiantes de las escuelas secundarias y de nivel Medio Superior, y podrán hacerlo hasta dos alumnos por institución.

El tema del que podrán elaborar su discurso es sobre el agua en todos sus aspectos, la exposición será de 3 minutos como mínimo y 5 minutos máximo, y se calificarán los aspectos de dicción, expresión y dominio del tema.

El certamen se celebrará el día 16 de marzo a las 10:30 horas, en el espacio de cultura del agua ubicado detrás de las oficinas administrativas de Oomapas en calle 6 avenida 15.

Las inscripciones se harán en las oficinas de Oomapas en calle 6 avenida 15 de las 9:00 hasta las 18:00 horas, y éstas se cerrarán el 14 de marzo a las 15:00 horas.El jurado estará integrado por personas de reconocida autoridad en la materia y se otorgarán reconocimientos a todos los participantes.

El jurado estará integrado por personas de reconocida autoridad en la materia y se otorgarán reconocimientos a todos los participantes.

Los premios serán repartidos en la siguiente manera: Nivel Secundaria, primer lugar mil 250 pesos, segundo mil 200 y tercer lugar 750 pesos.

En nivel Medio Superior, el primer lugar ganará mil 250 pesos.

  • Publicado el 01 de febrero del 2016