20°C
Buscar

Boletin 283

Preside Alcalde Héctor Rubalcava Comité Consultivo de Vinculación del CBTIS 81

Firma presidente municipal convenio para que estudiantes realicen servicio social o prácticas profesionales en el Ayuntamiento

Los estudiantes del CBTIS 81podrán realizar su servicio social o prácticas profesionales en el Ayuntamiento, con la firma del convenio de colaboración que signaron el Alcalde, Héctor David Rubalcava Gastelum y el director de la institución Leonardo Yáñez Rendón.

El acuerdo fue signado durante la sesión del Comité Consultivo de Vinculación del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios #81 (CBTIS 81).

El director del plantel, Leonardo Yáñez Rendón, agradeció la asistencia de los miembros del comité, donde agregó que la institución cuenta con distintos programas que ayudan a los alumnos a destacar académicamente y prepararse para el campo laboral.

La maestra Zoraya Ríos Madrid, mencionó que a pesar de que el plantel cuenta con varias ventajas para que la educación sea de calidad, hay algunas necesidades en infraestructura, como lo es la falta de alumbrado público en la parte trasera de la escuela y la rehabilitación del taller de Construcción.

El Presidente señaló que ya se trabaja en la iluminación del plantel, para que los alumnos tengan una escuela segura.

“Muchas gracias por la invitación, respecto al alumbrado público ya estamos trabajando en eso, y en esta nueva administración vamos a seguir ayudándolos en lo que se pueda”, expresó.

  • Publicado el 25 de Enero del 2016