20°C
Buscar

Boletin 280

Invita Foccap a jóvenes aguapretenses a participar en Concurso Estatal “Vive tu Sueño”

Para conocer el talento de los jóvenes aguapretenses, la Casa de la Cultura invitó a todos los niños y adolescentes de entre 7 y 20 años, para participar en el concurso estatal de voz “Vive tu sueño”, el cual es promovido por Marco Antonio Villa.

La directora del Fomento Cívico Cultural (Foccap), Laura Ríos Nevarez y el productor Marco Antonio Villa, explicaron las bases para la competencia.

“Podrán participar en dos categorías, infantil de entre 7 y 13 años, y juvenil de 14 a 20, que cuenten con voz y talento”, indicó Marco Antonio Villa.

El promotor mencionó que las inscripciones para el concurso se harán hasta el 31 de enero, y podrán hacerlo en www.sonoraticket.com donde encontrarán un formato de participación, o llamar al celular 662 354 7587.

Agregó que los premios varían desde una laptop hasta la producción de un disco y un video musical.

Por otro lado, la directora de Foccap señaló que será el 26 de febrero en el Auditorio Municipal, donde los interesados podrán participar en el casting de audición, donde se seleccionarán a los primeros semi finalistas de Agua Prieta.

El concurso tendrá una duración de 4 meses, donde quienes sepan cantar, bailar, hacer magia o tengan algún otro talento, tendrán la oportunidad de darse a conocer a nivel estatal.

  • Publicado el 22 de Enero del 2016