20°C
Buscar

Boletin 273

Cumple Presidenta del DIF, Luz Aidee Llanes de Rubalcava, con pobladores de Cabullona

Para cumplir con la promesa de estar siempre atentos a las necesidades de sus ciudadanos, la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Luz Aidee Llanes de Rubaclava, apoyada por Obras Públicas, acudieron esta mañana al Ejido Cabullona.

La Presidenta de la dependencia, entregó un baumanómetro a Guadalupe Salazar Medina, auxiliar de Salud en el Ejido.

“Les queremos recordar los servicios con los que contamos, como son dentistas, enfermería, asesoría jurídica, y otros más que les podemos ofrecer”, explicó la Primera Dama.

En el evento estuvieron para atender a los pobladores la presidenta de DIF, Luz Aidee Llanes de Rubalcava, el Director y la Subdirectora de la misma, Gustavo Galarza Cossío e Irma Cázares Trevizo, además de Arlo Torres Rascón, Director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, el Comandante de Seguridad Pública en Agua Prieta, Isidro Aguilar Castro, Samuel García Gutiérrez, Comisario de Cabullona y David García Gutiérrez, presidente del Ejido.

El comisario de Cabullona solicitó seguridad y atención al río para hacerlo más llamativo para la gente que llegaba de fuera.

A dicha solicitud, Arlo Torres Rascón, comentó que ya se trabaja en proyectos para convertir a Cabullona en un lugar turístico.

“Estamos trabajando en varios proyectos para hacer de Cabullona un lugar turístico, palapas y lugares donde se pueda convivir en familia”, expuso.

Además de escuchar las solicitudes de los ciudadanos, personal de Obras Públicas se encargó de rapar y regar varias calles de la comisaría, también se entregaron 50 despensas.

Alma Patricia García, residente del lugar mencionó estar muy contenta con la atención brindada por la actual administración.

“Muy bien, excelente, me gusta porque volvieron y esperemos que estén siempre así, presentes con Cabullona”, dijo.

“Está bien, otras administraciones no se habían parado por aquí y al menos ahora vienen y nos visitan”, expresó la residente del Ejido, Guadalupe Molina.

  • Publicado el 20 de Enero del 2016