20°C
Buscar

Boletin 272

Gestiona Oldap recursos con Cocef

Con la finalidad de atraer recursos para realizar acciones que mejoren el medio ambiente, se visitó a la Comisión de Cooperación Ecológica Fronteriza (Cocef), informó el director de Organismo de Limpieza Descentralizado de Agua Prieta (Oldap), Francisco Javier Encinas Othón.

El director de la dependencia indicó que para seguir la instrucción del alcalde de Agua Prieta, Héctor David Rubalcava Gastelum, sobre la atención y cuidado del medio ambiente, se mantuvo una plática con la Comisión.

“Se quieren atraer recursos para ejecutar acciones que mejoren el medio ambiente, entre las que destacan pavimentación para bajar los índices de contaminación por polvo, la construcción de una celda para relleno sanitario”, expuso.

Encinas Othón agregó que otra actividad es la recolección de aceite automotriz y comestible, para disminuir el nivel de contaminación por estos productos.

Explicó que iniciaron los trámites para obtener los recursos extraordinarios que permitan efectuar las acciones antes descritas.

  • Publicado el 19 de Enero del 2016