20°C
Buscar

Boletin 270

Instala Contraloría Municipal de Agua Prieta buzones para quejas y sugerencias

Para conocer las opiniones o quejas de los ciudadanos en Agua Prieta sobre el actuar de los funcionarios de la administración municipal, fueron instalados tres buzones en distintas dependencias, informó el Lic. Francisco Javier López Peralta.

El Contralor Municipal indicó que La ley de Responsabilidades para los Funcionarios Públicos, establece que deben instalarse buzones para conocer la opinión de la población.

Explicó que las cajas fueron acomodadas en la planta baja del H. Ayuntamiento, dentro de las instalaciones de Seguridad Pública y en la recepción del edificio del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia.

“Nosotros cada tercer día vamos a checar los buzones, para que en caso de que alguien tenga una denuncia sobre algún funcionario, podamos acudir a realizar las investigaciones necesarias”, explicó.

López Peralta agregó además de que lo establece la ley, también fue una instrucción del Presidente de Agua Prieta, Héctor David Rubalcava Gastelum, la colocación de los buzones.

Exhortó a la población aguapretense para que acudieran a Contraloría, en caso de que tuvieran alguna denuncia, felicitación o sugerencia, pues las puertas siempre están abiertas para quien quiera expresar alguna opinión.

  • Publicado el 18 de Enero del 2016