20°C
Buscar

Boletin 264

Llama Sedena a recoger Cartillas y a tramitar la precartilla del Servicio Militar Nacional (SMN)

La recepción de precartillas y la entrega de las cartillas liberadas para el personal del Servicio Militar Nacional (SMN) clase 1997, anticipados y remisos, inició en enero, informó la Secretaría de la Defensa Nacional.

A través de las Comandancias de la II Región Militar y la 45/a Zona Militar, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), informó que para la liberación de la precartilla del Servicio Militar, los conscriptos de la clase “1997”, deberán acudir a las instalaciones de la Novena Compañía de Infantería no encuadrada de Agua Prieta, en los próximos días.

Los jóvenes deberán presentarse con la respectiva documentación para la liberación de su precartilla durante el mes de enero.

Los días disponibles para asistir a las instalaciones militares, son los fines de semana de este mes, los cuales son sábados 16, 23, 30 y domingos 17, 24 y 31.

La Guarnición Militar se ubica en carretera Agua Prieta-Cananea en el kilómetro 2.5.

Quienes no acudan a entregar su cartilla de identidad militar en las fechas antes señaladas, tendrán que entregar el citado documento hasta el año 2017.

  • Publicado el 14 de Enero del 2016