20°C
Buscar

Boletin 263

Entregan DIF chamarras a familias vulnerables de Agua Prieta

Para combatir el frío en las colonias vulnerables de Agua Prieta, los sistemas DIF Sonora y Municipal, entregaron un total de 400 chamarras en la colonia Ladrillera.

El alcalde de Agua Prieta, Héctor Rubalcava Gastelum, junto con la Directora del Sistema para el Desarrollo Integral para la Familia (DIF), Karina Zárate Félix, la presidenta del DIF municipal, Luz Aidee Llanes de Rubalcava y la directora del Registro Civil, Julissa Bojórquez, recorrieron casa por casa la colonia Ladrillera para entregar los abrigos.

El presidente municipal destacó el respaldo que la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, ha dado a esta frontera en momentos difíciles, lo cual ha realizado sin distingos de colores.

Comentó que una de sus principales intenciones es cuidar el bienestar de los ciudadanos, por lo tanto en esta ocasión se entregaron chamarras a una de las colonias más necesitadas en la ciudad.

“Vamos a seguir ayudando, la primera vez que vinimos fueron cobijas, ahora fueron chamarras”, expresó el alcalde.

Junto con los apoyos, la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Luz Aidee Llanes de Rubalcava, asistió a las familias que tuvieran alguna necesidad que pudiera solucionarse en la dependencia.

Además de chaquetas, también se entregaron despensas para las familias de la misma colonia.

  • Publicado el 13 de Enero del 2016