20°C
Buscar

Boletin 262

Entrega DIF Sonora becas a estudiantes de Agua Prieta

Un total de 15 becas fueron entregadas a alumnos de nivel Secundaria en Agua Prieta, las cuales fueron enviadas por el Gobierno del Estado y entregadas por la directora del DIF Sonora, Karina Zárate Félix, informó el alcalde, Héctor David Rubalcava Gastelum.

“Me siento muy contento, porque a lo largo de estos días que hemos trabajado, en el Municipio, vemos cómo la Gobernadora ha trabajado con los municipios sin distingo de partidos que los gobiernen”, expresó el Presidente.

Agregó que el municipio tiene la intención de trabajar con la mandataria estatal, Claudia Pavlovich Arellano, para buscar beneficios para Agua Prieta.

Dichas becas fueron un apoyo económico de 600 pesos, y fueron entregadas por el Sistema Estatal y Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Jesús Jorge Domínguez Ortega, Bryanda Rubí Cruz Rivera y Génesis Rubí Figueroa, fueron los primeros jóvenes en recibir el apoyo.

“Vengo a agradecerle a los señores aquí presentes, tengo un hermano enfermo de los riñones y gracias a su apoyo, yo le he podido ayudar a mis papás”, manifestó Génesis Rubí.

En el presídium estuvieron el Presidente de esta frontera, Héctor Rubalcava Gastelum, la presidenta de DIF Sonora, Karina Zárate Félix, Luz Aidee Llanes de Rubalcava, Presidenta de DIF Municipal, Gustavo Galarza Cossio, director de la misma y Julissa Bojórquez Castillo, directora del Registro Civil en Sonora.

“Estas becas son un esfuerzo muy especial que la Gobernadora hizo y se compromete a hacerlas llegar a los niños que en verdad las necesitan”, comentó Zárate Félix.

  • Publicado el 13 de Enero del 2016