20°C
Buscar

Boletin 261

Busca Desarrollo Económico atraer a la Universidad de Arizona a Agua Prieta

Para brindar más oportunidades en educación y crecimiento profesional a los aguapretenses, la Universidad de Arizona ya se encuentra en gestiones para instalar un módulo en Agua Prieta, informó el director de Desarrollo Económico, Rubén Munguía Moreno.

El titular de la dependencia señaló que en días pasados se mantuvo una junta con la coordinadora de Servicios a Estudiantes de la Universidad de Arizona, Melissa Silva y el decano Shockey. “Estamos en pláticas para ver si podemos traer carreras y diplomados de la Universidad de Arizona a residentes de Agua Prieta a precios más accesibles que las colegiaturas a extranjeros”, explicó.

Munguía Moreno también indicó que al hablar con los gerentes e ingenieros de las maquilas en Agua Prieta, comentaron que hacen falta cursos para actualizarse en diferentes áreas, por lo que requerían de una institución educativa que pudiera ofrecerles dicha capacitación.

Agregó que si alguna persona estaba interesada en alguna carrera o diplomado, lo hicieran saber al correo electrónico desarrolloaguaprieta@gmail.com y poner “Universidad de Arizona” en el asunto, además de que pueden recibir información en la ventanilla de Desarrollo Económico ubicada en la planta baja del Palacio Municipal.

  • Publicado el 12 de Enero del 2016