20°C
Buscar

Boletin 258

Tendrá Agua Prieta “Primer Feria del Empleo”

La “Primer Feria del Empleo en Agua Prieta”, se realizará los próximos 23 y 24 de enero, informó el director de Desarrollo Económico, Rubén Munguía Moreno.

El titular de la dependencia informó que la intención del evento, es reunir a varias empresas con el propósito de presentar en un solo lugar la oferta de empleo que tienen para los aguapretenses.

Indicó que la “Primer Feria del Empleo” será los días sábado 23 y domingo 24 de enero de 9:00 a 16:00 horas en Plaza Ley.

Agregó que actualmente se promueve el empleo al actualizar la bolsa de empleo cada semana, y se recaudan solicitudes para empresas que soliciten personal a la dependencia.

“Se está por empezar el inventario de todas las empresas y comercios para actualización de datos, manejando a alumnos que deseen hacer el servicio”, explicó.

Munguía Moreno añadió que durante los últimos meses del 2015, también se dio atención ciudadana para dar información sobre los trámites de Infonavit.

“Se entregaron 82 créditos de Mejoravit, aparte de distintos casos, se tiene una lista de las personas en los proyectos productivos para cuando llegue el recurso”, detalló.

  • Publicado el 07 de Enero del 2016