20°C
Buscar

Boletin 253

Llevan calor Alcalde Héctor Rubalcava y Diputado Federal, Agustín Rodríguez a vecinos de La Paloma

Los residentes de la colonia La Paloma recibieron un poco de calor por parte de Alcalde de Agua Prieta, Héctor David Rubalcava Gastelum y del Diputado Federal, Agustín Rodríguez, quienes acudieron al lugar para entregar cobijas y conocer las necesidades de los habitantes de este sector de la ciudad.

Al tener el contacto con sus autoridades los vecinos agradecieron el apoyo, además de plantearles algunas necesidades.

Antonia Pedregó Vega, fue la primera en ser visitada por el Presidente y el Legislador Federal, quien les comentó que tiene un problema de salud en sus riñones que necesita ser tratado en los próximos días.

Las familias de Emilia Rascón Celis, Ramona Valencia Montaño, Edith Abrego, Melina Montiel, Javier Morales, Elda Olivas, Rosa García, María Teresa Cuen, Esther Morales, Andrés Méndez, Laura Galaviz Madrid y Elda Trevizo, entre otros, recibieron cobijas para abrigarse durante la temporada de Invierno y dulces para los niños.

También, la subdirectora del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Irma Cázares Trevizo, recaudó los datos de las personas que solicitaron algún servicio médico, para canalizarlos y sean atendidos en los servicios de salud de los distintos niveles.

  • Publicado el 07 de Enero del 2016