20°C
Buscar

Boletin 252

Festejan a policías después de 8 años de no reconocerles su labor

Luego de 8 años que no se festejaba a los policías por su día en Agua Prieta, el alcalde Héctor Rubalcava Gastelum y el Comandante General de Seguridad Pública, Isidro Aguilar Castro, organizaron una fiesta para reconocerles su labor.

El Presidente Municipal felicitó y dio las gracias a los agentes de Policía, de Tránsito, jueces y médicos calificadores, además del personal administrativo y al Comandante General de Seguridad Pública Municipal.

“Para quienes tomaron el camino de proteger al ciudadano, de responder incluso con el costo de su propia vida para salvaguardar los bienes y a las personas, creo que lleva implícito el reconocimiento de la ciudadanía a una acción arriesgada, meritoria y ejemplar, que pone de relevancia su vocación de servir, incluso como ejemplo para los jóvenes”, expresó.

Rubalcava Gastelum recomendó a los miembros de Seguridad Pública que su comportamiento debe ser ejemplar, pues una ciudadanía que aspira a vivir en una ciudad próspera, sus habitantes acostumbran a llamar a las puertas de su Policía Municipal.

“Por eso aseguro que esta administración y la policía de Agua Prieta, compartimos un único interés: servir a la ciudadanía con acciones que transforman”, comentó el Jefe de la Comuna.

Reconoció a los policías la vocación de servicio para estar al pie del cañón y realizar su labor, y por sacrificar partes importantes de su vida, para proteger a la población.

“Son muchos los retos que tenemos por delante, el principal es otorgarles mayor preparación e incentivos para que sigan realizando su función con la entrega con la que hasta hoy la realizan, gracias por los servicio prestados, enhorabuena a todos ustedes y mis más sinceras felicitaciones en este día del policía”, dijo.

  • Publicado el 07 de Enero del 2016