20°C
Buscar

Boletin 238

Recompensará Tesorería de Agua Prieta con rifa de un carro a quienes cumplan con pago de prediales

La rifa de un carro March 2016 como primer premio, será el incentivo de Tesorería Municipal de Agua Prieta, para quienes cumplan oportunamente con el pago de su impuesto predial, informó Leticia Arvayo Solís.

La Tesorera municipal expresó que es interés del presidente municipal, Héctor David RubalcavaGastelum, promover el cumplimiento de las obligaciones entre los ciudadanos, pero quienes realizan el esfuerzo de pagar también deben ser reconocidos.

Tradicionalmente, dijo, se tiene una morosidad cercana al 50%, por lo que además de los requerimientos para esos deudores, buscan que se acerquen para llegar a un acuerdo y puedan ponerse al corriente.

“Por eso necesitamos incentivar para que sean solidarios y puedan cumplir y ponerse al día en sus impuestos, pues esos recursos se transforman en mejores servicios y atención para el mismo ciudadano”, destacó la Tesorera.

Los boletos para la rifa del March 2016, se darán en Tesorería Municipal a partir del 1 de enero, y será un cupón por cada usuario cumplido, el sorteo se realizará el 1 de abril en la Plaza Plan de Agua Prieta a las 13:00 horas.

Además del automóvil, también se sortearán para el segundo lugar una pantalla LED de 32 pulgadas y un horno de microondas para el tercer lugar.

  • Publicado el 31 de Diciembre del 2015