20°C
Buscar

Boletin 237

Asiste DIF a familia que perdió casa por incendio

La familia Valenzuela con diez integrantes que perdió su casa en un incendio el pasado lunes, fue atendida por personal del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Dicha actividad se realizó debido a la preocupación de la Presidenta de DIF, Luz AideeLlanes de Rubalcava, por atender a los que pasan por momentos difíciles.

“Una vez más vemos a una familia que cae en desgracia perdiendo su hogar a causa de un incendio, una familia de diez integrantes sufrieron el día de ayer la pérdida de lo que era su hogar bajo las llamas sin poder hacer nada”, explicó la primera dama.

Agregó que de igual manera se reconoció el trabajo en conjunto que se hace, y la atención inmediata de parte del alcalde de Agua Prieta, Héctor Ruvalcaba Gastelum y el director de la dependencia, Gustavo Galarza Cossio.

Añadió que para atender en una primera instancia las pérdidas materiales de esta familia, se les entregó colchonetas, cobijas y despensas, como ayuda rápida para sobrellevar su situación, pero también se les dará seguimiento hasta que puedan valerse por sí mismos.

  • Publicado el 30 de Diciembre del 2015