20°C
Buscar

Boletin 230

Reciben familias vulnerables “Apapacho Navideño”

El calor de la Navidad llegó a familias vulnerables del Municipio, con un regalo que el Presidente de Agua Prieta, Héctor Rubalcava Gastelum, su esposa, la Presidenta del DIF, Luz Aidee Llanes de Rubalcava, entregaron en forma de despensas, cobijas, dulces, pay de calabaza y pavo.

Algunos de los beneficiados fueron Silvia Zorrilla Medina, Manuela Leyva, Rocío Amaya y Alejandro Soqui Mendoza, quienes con una gran sonrisa en el rostro, agradecieron al Alcalde por el apoyo brindado para pasar una cálida Noche Buena.

Estas personas viven en estado vulnerable, con viviendas hechas de materiales como cartón o lámina, piso de tierra, paredes de madera y con apenas unos pocos muebles.

En el caso de Rocío Amaya, la señora comentó que se dedica a la venta de piñatas, y ese es el único fondo de ingresos que tiene para sus dos hijas Janeth y Diana, por lo que agradeció a Rubalcava Gastelum, su esposa e hijos, quienes llevaron hasta su casa este regalo navideño.

El Presidente Municipal entregó los apoyos y prometió que no sería la única vez que los visitaría, sino que estaría siempre pendiente de ellos y de todos los aguapretenses, pues conoce de las necesidades que hay en varios sectores de Agua Prieta.

  • Publicado el 21 de Diciembre del 2015