20°C
Buscar

Boletin 229

Recibe DIF Agua Prieta donación de CharityAnywhere

El apoyo social que el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Agua Prieta, proporciona a los más necesitados no lo hace sólo, ya que requiere de la ayuda de la sociedad comprometida con su comunidad, por lo que este domingo recibió una importante donación de la fundación CharityAnywhere.

La organización estadounidense se comprometió con la presidenta del DIF, Luz Aidee Llanes de Rubalcava, a continuar apoyando a la institución con diferentes artículos que servirán para asistir a quienes lo necesiten.

El representante de la fundación, John Larson, su esposa Teresa y su hijo Chase, acompañados de otros integrantes de CharityAnywhere, entregaron la mañana de este domingo, diversos apoyos para DIF, consistentes en computadoras, material médico, pañales, bastones, andaderas, muletas, entre otros artículos.

“Lo que hoy entregamos es una donación de diversos objetos que a su vez fueron donados por amigos, vecinos y otras fundaciones para apoyar la labor de DIF de Agua Prieta, es la primera de otras acciones que haremos aquí”, señaló John Larson.

Luz Aidee Llanes de Rubalcava, agradeció el respaldo que CharityAnywhereles brindó, pues además de lo donado la fundación apoyará en coordinación con DIF a familias que han sufrido pérdidas materiales por incendio, además de otras acciones en beneficio de quienes más lo necesitan.

“Es la primera acción que realizan, estamos muy contentos con el apoyo que nos dan y con las acciones que están por venir, pues confían en la labor que se está realizando en Agua Prieta”, destacó la Presidenta del DIF.

  • Publicado el 20 de Diciembre del 2015