20°C
Buscar

Boletin 225

Recorren licitantes calles a recarpetear en el 2016

El proceso de rehabilitación de las calles principales de Agua Prieta continuó con el procedimiento, el director del Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Arlo Torres Rascón realizó el proceso de licitación ante el Diario Oficial de la Federación y Compranet.

El titular de la dependencia comentó que se hizo un recorrido por las calles que se van a reparar con los licitantes.

“Se fija una fecha para visita de obra, se hizo un recorrido por las calles que se van a reparar, con los licitantes y ya luego de eso, se hizo la junta aclaratoria por si tenían una duda”, explicó.

El funcionario agregó que para el próximo 22 de diciembre se agendó la presentación del avance ante Cabildo.

La realización de dicho proyecto de recarpeteo se llevará de acuerdo al calendario de ejecución, el cual registra su inicio en el 2016.

Las calles que fueron seleccionadas por el Departamento Técnico de Obras Públicas para la aplicación del pavimento son las siguientes: avenida 10 entre calles 6 e Internacional, calle 2 entre avenidas 3 y 20, la avenida 22 entre carretera y calle 35; avenida 3 Industrial entre carretera y calle 35, avenida 10 entre calles 28 y 35, también la avenida 18 entre calles 23 y 35, y la calle Internacional entre avenidas 15 y 20.

  • Publicado el 16 de Diciembre del 2015