20°C
Buscar

Boletin 218

Protección Civil suspende clases en Agua Prieta

La Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC), informó que debido a la llegada del frente frío número 21, se suspenden las clases a nivel general para este próximo martes, y queda a consideración técnica para el miércoles 16, pero todo dependerá de las condiciones meteorológicas prevalecientes.

El director de Protección Civil, Aarón Menchaca López, comentó que dicho frente frío y un canal de baja presión de núcleo frío generarán condiciones favorables para que se origine la cuarta tormenta invernal de la temporada.

“Se prevé un nuevo descenso de temperatura, potencial de lluvias menores a 25 milímetros y vientos fuertes con rachas de hasta 70 km/h en Sonora y Chihuahua, se prevén temperaturas de -8 a 0 grados Celsius, con heladas y potencial de nieve o aguanieve en las cimas montañosas, con posible sensación térmica de -10 grados”, explicó.

Esta dependencia se mantiene en coordinación con el (SMN), y la Coordinación de Protección Civil Estatal, para implementar las medidas de seguridad necesarias y evitar poner en riesgo la salud de los estudiantes y población en general.

  • Publicado el 14 de Diciembre del 2015