20°C
Buscar

Boletin 214

Atiende comedor comunitario a la colonia Buenos Aires de Agua Prieta

Desde hace dos semanas con el apoyo de Desarrollo Social el Comedor Comunitario “Señor de la Misericordia” ubicado en la calle 41 entre avenida 20 y 21 en la colonia Buenos Aires, abrió sus puertas para apoyar con desayunos y comidas a los vecinos que viven por ese sector.

El titular de la dependencia, Juvencio Quijada informó que el comedor comunitario se hizo con el fin de apoyar a la economía familiar y que próximamente la instalación tendrá mejoras para dar un mejor servicio.

“Este comedor recibe alrededor de 700 personas a la semana, entre niños y adultos, vengo cada tercer día y próximamente acondicionaremos un tanque de gas estacionario para que se instalen unos calentones y así los comensales se sientan cómodos y evadir un poco el frío”, comentó.

Para Maribel García, la cocinera y dueña del predio no hay mayor satisfacción que la de poder ayudar a los demás, y asegura estar muy contenta con los apoyos recibidos por parte del gobierno municipal actual.

“Mis compañeras voluntarias y yo estamos muy agradecidas con el Presidente municipal, con la señora Luz Aidee, con Don Juvencio y con Iván por darme la oportunidad de que en mi casa se hiciera un comedor, aquí viene gente de la colonia Ladrillera, Pueblo Nuevo y de la Tres Caminos, y me da mucho gusto que sea mucha gente la que se favorece con este apoyo”, manifestó.

  • Publicado el 14 de Diciembre del 2015