20°C
Buscar

Boletin 206

Orientan Municipio y Servicios de Salud sobre educación sexual a estudiantes

Para orientar a los jóvenes en su educación sexual, se realizó el Foro Juvenil de Salud Sexual y Reproductiva de los Adolescentes promovido por la Secretaría de Salud.

Los jóvenes que asistieron al evento fueron alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (Cbtis) número 81 y el Colegio de Bachilleres (Cobach) “Plutarco Elías Calles”.

A la ceremonia de inauguración asistieron el Presidente de Agua Prieta, Héctor Rubalcava Gastelum, el jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 3, Ramiro Laguna, la doctora de Atención a los Jóvenes, Herminia Parra y el director del Hospital General, Gerardo Benavides.

El alcalde de este municipio invitó a los asistentes a aprovechar todos los cursos que los formarán como jóvenes de bien.

“Nosotros vivimos en un municipio privilegiado, y espero verlos a ustedes como buenos profesionistas en un futuro no muy lejano, para que nos ayuden para que Agua Prieta crezca”, expresó.

Dicho foro tiene la intención de ayudar a los jóvenes a que tomen buenas decisiones y principalmente tengan precaución en sus actividades.

  • Publicado el 10 de Diciembre del 2015