20°C
Buscar

Boletin 204

Coordinan esfuerzos Oldap y Douglas en la limpieza

Para la obtención de maquinaria pesada, el Organismo de Limpieza Descentralizada de Agua Prieta tuvo un acercamiento con el administrador de la Ciudad de Douglas, Arizona, Carlos de la Torre.

El director de Oldap, Francisco Encinas Othón, mencionó que para el alcalde de Agua Prieta, Héctor Rubalcava Gastelum es importante cuidar el medio ambiente en esta ciudad.

Agregó que en una reunión con Carlos de la Torre, se trataron temas para mejorar el medio ambiente tanto en Douglas, Arizona, como en Agua Prieta.

Añadió que se acordó realizar campañas de limpieza conjuntas, así como el apoyo que recibirá el Municipio para la obtención de maquinaria pesada.

El titular del organismo señaló que por medio de gestiones realizadas con el presidente del Ejido Agua Prieta, José Martín Moreno Enríquez, también se autorizó llevar a cabo diversas acciones de mejora al terreno que se encuentra al lado Sur de la carretera federal número 2.

Respecto a la limpieza de la ciudad, indicó que barrieron y desyerbaron en 22 mil 800 metros y se recolectaron 11 mil 400 kilogramos de basura en arroyos, a petición de los ciudadanos.

  • Publicado el 09 de Diciembre del 2015