20°C
Buscar

Boletin 203

Tendrá Agua Prieta la primera feria del empleo en enero

La primera feria del empleo que se realiza en Agua Prieta, organizada por Desarrollo Económico, tendrá efecto en enero, además del crecimiento de maquiladoras donde emplearán a más personas, fue el resultado de la Reunión de Maquiladoras.

La reunión en la que participan autoridades municipales, empresas y proveedores, tiene el objetivo de buscar una solución al rezago de los trabajadores en distintos sectores.

Para incrementar el empleo en Agua Prieta, se propuso una feria de empleo, a la cual el director de Desarrollo Económico, Rubén Munguía Moreno, mencionó que ésta se tenía programada para enero del próximo año.

Al evento, asistieron gerentes y encargados de Recursos Humanos de Velcro, All Style, MWC, Levolor, Tamara, Promociones Cumplidas, Mefasa, RHC y Grupo Aduanal Ibarrola.

En dicha junta se comentó que la empresa Levolor, tiene una proyección a crecimiento de 200 personas, pero actualmente se requiere emplear a mil 500 personas para mano de obra en las empresas de Agua Prieta.

En el presídium estuvieron en representación del alcalde de Agua Prieta, Héctor Rubalcava Gastelum, el director de Desarrollo Económico, Rubén Munguía, el jefe de Gabinete en el Ayuntamiento, Iván Bernal Zamora.

Además del titular de Desarrollo Social, Juvencio Quijada y Elsa León, directora de la Asociación de Maquiladoras.

  • Publicado el 09 de Diciembre del 2015