20°C
Buscar

Boletin 202

Se reúnen integrantes del Comité de Facilitación Aduanera de Agua Prieta

Para conocer las observaciones de los miembros del Comité de Facilitación Aduanera, se llevó a cabo la quinta reunión interinstitucional.

La junta se realizó en el auditorio de la empresa S.I. de México SA de CV, donde los participantes comentaron lo que opinaban sobre las actividades en la Aduana de Agua Prieta.

Entre las observaciones que hicieron los miembros del comité, estaban relacionadas con la exportación de ciertos materiales necesarios para algunas empresas en esta frontera.

El subadministrador de Aduana de Agua Prieta, Jesús Maximino Espinoza Bazán, respondió sobre algunos de los comentarios que se hicieron.

Al evento asistieron Luis Alfonso Lino Muñoz, administrador de la Aduana de Agua Prieta, Iván Bernal Zamora, jefe de Gabinete en el Ayuntamiento; José Sebastián Castillo Miranda, presidente de Asociación de Agentes Aduanales en Agua Prieta, Luis Zaragoza Ojeda; presidente Asociación de Industrias Maquiladoras de Agua Prieta.

Además de Alberto Antonio Pérez Almada, subadministrador de Vigilancia y Control; José Manuel Padilla Corrales, subadministrador de Aduana Agua Prieta, y Jesús Maximino Espinoza Bazán, subadministrador de Aduana de Agua Prieta.

  • Publicado el 08 de Diciembre del 2015