20°C
Buscar

Boletin 201

Se prevén temperaturas de hasta 0 grados en Agua Prieta

A prevenirse por las bajas temperaturas, ya que se prevén registros de temperaturas de hasta -5, alertó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN ) y el reporte de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

De acuerdo al reporte, las temperaturas mínimas que se registraron en la entidad fueron de -0.5°C en Yécora, 0.0 en Bacanuchi, Agua Prieta y en Aribabi.

En el estado de Sonora no se registrarán precipitaciones y se observará la propagación de algunos nublados dispersos en niveles medios y altos de la atmósfera que ingresan por el noroeste y norte de la entidad, se espera viento ligero de dirección variable y con rachas de hasta 40 kilómetros por hora (Km/h), informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

En el Centro y Sur de Sonora seguirán registrándose temperaturas máximas mayores 30 grados Celsius (°C), mientras que por la noche y por la mañana continuará el ambiente frío, en el norte del estado y región serrana de Sonora y Chihuahua se prevén temperaturas mínimas menores de 8°C y con algunos valores por debajo de 0°C.

  • Publicado el 08 de Diciembre del 2015