20°C
Buscar

Boletin 199

Busca “Apapacho Navideño 2015” de DIF Agua Prieta llevar ayuda a quienes menos tienen

Con arroz y azúcar participaron las escuelas preparatorias y universidades en el “Apapacho Navideño 2015”, el cual organiza el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Luz Aidee Llanes de Rubalcava, presidenta de DIF invitó a las demás instituciones a participar en esta noble causa, pues lo recaudado se destinará a las familias más necesitadas de Agua Prieta.

Fueron un total de 150 kilogramos en arroz y azúcar los que la Escuela Secundaria Técnica número 44, CBTIS 81, COBACH y UNIDEP, donaron la mañana de este martes.

Este programa busca entregar alimentos y otros artículos para las familias más desprotegidas, en un evento que se realizará el 12 de diciembre en el Gimnasio Municipal, por lo que DIF busca el apoyo de escuelas, empresas, comercios, asociaciones e instituciones, para poder llevar este abrazo de ayuda a los hogares que más lo necesitan y así pasar una cálida Navidad.

La invitación es a dejar su aportación de alimentos no perecederos, cobijas, y regalos, para que acudan a DIF Agua Prieta ubicado en calle 4 y avenida 9, o bien comunicarse a los teléfonos 338-4273, 338-2731 y al 338-2024, para que personal de la dependencia acuda a recoger la ayuda.

  • Publicado el 08 de Diciembre del 2015