20°C
Buscar

Boletin 197

Llama DIF Agua Prieta a participar en “Apapacho Navideño”

El poder llevar calor a los hogares de las familias más necesitadas es el objetivo del programa “Apapacho Navideño”, por lo que el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) recolecta las donaciones por parte de alumnos de distintas escuelas de Agua Prieta.

Luz Aidee Llanes de Rubalcava, presidenta del DIF llamó a las instituciones, empresas, agrupaciones y personas que quieran ser parte de la ayuda para las familias vulnerable, a que aporten alimentos no perecederos, ropa, cobijas y regalos.

La mañana de este lunes fue el turno de entregar lo recaudado a las escuelas primarias Margarita Maza de Juárez, Colegio Anais, Ivancar, Jardín de Niños Little Star y la Secundaria Técnica número 68.

La presidenta del DIF, agradeció por el apoyo entregado a los alumnos, ya que su aportación permitirá que cientos de aguapretenses puedan contar con una buena Navidad.

“Estamos muy agradecidos con su apoyo, esto se dará para las familias que más lo necesitan y tengan por seguro que Dios se los va a recompensar.

Este programa busca entregar alimentos y otros artículos para las familias más desprotegidas, en un evento que se realizará el 12 de diciembre, por lo que DIF busca el apoyo de escuelas, empresas, comercios, asociaciones e instituciones, para poder llevar este abrazo de ayuda a los hogares de más lo necesitan y así pasar una cálida Navidad.

  • Publicado el 07 de Diciembre del 2015