20°C
Buscar

Boletin 195

Participa Instituto Municipal de la Juventud de Agua Prieta y Foccap en festival del Cbtis 81

Los premios “Cbtis Winter Awards”, unieron la creatividad de los alumnos del plantel, con ayuda del Instituto Municipal de la Juventud y Fomento Cívico y Cultural de Agua Prieta (Foccap) La directora del IMJ, Jazmín Contreras Ayón, comentó que uno de los objetivos del Instituto es estimular el talento de los jóvenes aguapretenses como un medio para contribuir a su desarrollo personal.

Fue por esa razón que se decidió apoyar a maestros y alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (Cbtis) número 81, junto con el maestro Ángel Ramírez, para la organización de este evento.

El festival de teatro cómico organizado principalmente del club de teatro “Ametzak” del CBTIS 81, además de presentar una pastorela, también entregó premios a distintas categorías de interés de los jóvenes, cómo la más bonita, el más pintero, el más volado, la más fresa, entre otros.

Además de lo mencionado, el público asistente también disfrutó de divertidos sketches y parodias musicales.

La rondalla del plantel también tuvo su participación con canciones de Juan Gabriel y Yuridia, y el Foccap con el grupo de danza Aztlán.

Al evento asistieron como invitados los regidores Viola Corella y Jorge Lomelí, además de funcionarios como el director de Desarrollo Social, Juvencio Quijada y el titular de la Oficina de Enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Óscar Corrales.

  • Publicado el 05 de Diciembre del 2015