20°C
Buscar

Boletin 192

Cumple “Kilómetro de Plata” su proyecto

Con la intención de recaudar fondos para mejorar la atención que se proporciona en el Centro de Atención Múltiple (CAM) número 16, realizaron el “Kilómetro de Plata” número 11 en Agua Prieta.

Desde tempranas horas de este viernes, los miembros del CAM 6, recorrieron desde la avenida Panamericana hasta la calle 6, para continuar por la misma calle hasta llegar al H. Ayuntamiento.

La presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Luz Aidee Llanes de Rubalcava, asistió a la inauguración de dicho evento con su respectiva donación.

“El DIF apoya al 100% a la institución y le pedimos también a la población para que también coopere con estos niños que de verdad necesitan la ayuda”, expresó.

La directora del CAM, María Jesús Huizar Niebla, agradeció por el apoyo de la primera dama e invitó a los ciudadanos para participar.

“Estamos muy agradecidos de que nos haya acompañado, la educación especial es de los temas más delicados, y esto es una seña de los que están dispuesto a apoyarnos”, comentó.

Al evento asistieron la presidenta de DIF, Luz Aidee Llanes de Rubalcava, la directora del CAM 6, María JesusHuizar Niebla, el delegado regional de la Secretaría de Educación y Cultura (SEC), José Cruz Luna Rosas y la supervisora de Educación Especial, Rosa Elba Gallardo Rangel.

La directora del CAM señaló que el cierre oficial para el conteo del dinero recaudado, se realizaría el próximo martes una vez que el H. Ayuntamiento enviara el cheque con su donativo.

  • Publicado el 04 de Diciembre del 2015