20°C
Buscar

Boletin 187

Entrega CFE al Ayuntamiento alumbrado para el Campo de Béisbol Veteranos

Como como parte de su compromiso con Agua Prieta y como empresa socialmente responsable, la Comisión Federal de Electricidad (CFE), entregó al Ayuntamiento la obra de alumbrado para el Campo de Béisbol Veteranos.

La inversión utilizada para la realización de dicha electrificación, fue un total de 800 mil pesos, los cuales beneficiarán a todos los deportistas veteranos que asisten a este campo.

En la inauguración, estuvieron en representación del alcalde de Agua Prieta, Héctor Rubalcava Gastelum, el Jefe de Gabinete del Ayuntamiento, Iván Bernal Zamora, la Síndico Procurador, KarminaNemer Navarro y el representante de CFE zona Norte del País, Patricio Garza Flores.

La obra que se gestionaba desde hace 5 años, se dio por concluida la tarde de este miércoles, con deportistas veteranos como testigos, pero se esperan más apoyos e inversiones por parte de la Comisión para esta frontera, ya que ahora sí se cuenta con las condiciones para que realmente los trabajos beneficien a quienes realmente lo necesitan.

“Esto lo hacemos con mucho cariño para los aguapretenses, y la empresa seguirá siendo partícipe en los proyectos que la comunidad requiera”, expresó Patricio Garza Flores.

Por su parte, Iván Bernal Zamora, agradeció en nombre del alcalde, Héctor Rubalcava Gastelum, por la atención brindada por parte de la paraestatal en Agua Prieta.

“Esto ha venido a detonar la economía de Agua Prieta, y los deportistas veteranos son los principales beneficiados, éste es un éxito que Agua Prieta consiguió”, comentó.

  • Publicado el 02 de Diciembre del 2015