20°C
Buscar

Boletin 183

Refuerzan campaña de Despistolización

Las armas deben de salir de las casas para poder garantizar la seguridad de las personas, el cual es el objetivo de la Campaña de Despistolización 2015, informó Marco Antonio Sánchez Loera.

El coordinador regional de Vinculación de la secretaría de Seguridad Pública Estatal, expresó que el programa tiene como objetivo prevenir de los delitos, por lo que cuentan con un punto de recepción de las armas en Palacio Municipal.

Sánchez Loera hizo la invitación para todos los ciudadanos que posean cualquier tipo de arma de fuego, a que acudan a entregarla, pues al hacerlo evitarán poner en riesgo sus vidas, la cual será recibida sin averiguación alguna, ya que no se pregunta el nombre de quien entrega los artefactos.

“Dicha campaña continuará con sus actividades hasta el próximo 12 de diciembre, y tiene como objetivo reducir los índices delictivos originados por el uso de armas de fuego”, explicó.

Por cada arma que se entregue, se dará un incentivo en despensas, el cual dependerá su valor del tipo de calibre y las condiciones del artefacto, ya que se han recibido diferentes artefactos de diferentes calibres, incluso fue entregada una granada.

  • Publicado el 02 de Diciembre del 2015