20°C
Buscar

Boletin 174

Asigna Ejido Agua Prieta predio para relleno provisional al Oldap

El contar con un relleno provisional, además de la donación de maquinaria por parte del Diputado Local, Carlos Fu, fueron algunos de los apoyos que recibió el Organismo de Limpieza Descentralizado de Agua Prieta (Oldap), en la última semana, informó Francisco Encinas Othón.

El titular del organismo indicó que se logró conseguir un predio para uso como relleno provisional, por parte del Ejido de Agua Prieta.

“El Ejido de Agua Prieta poyó asignando un terreno para uso como relleno provisional, en el que se depositan escombro, tierra y ramas, materiales que sirven para nivelación del mismo predio”, detalló.

Encinas Othón agregó que también se consiguió una retroexcavadora con el apoyo del Diputado Carlos Fu, la cual será utilizada para las diferentes acciones que realiza la paramunicipal.

“Además Recicladora La Frontera de Agua Prieta nos apoya con dos unidades recolectoras de materiales reciclables en los comercios, por lo que próximamente iniciamos con el programa de recolección en los comercios”, expuso el director de OLDAP.

  • Publicado el 27 de Noviembre del 2015